Tildan de ‘exagerada’ ley contra conductores ebrios

Federación Nacional de Comerciantes, dice que la ley que endurece las penas a los conductores ebrios es ‘exagerada’.
Debido a las quejas de algunos restaurantes, los cuales acostumbraban a vender a sus clientes cerveza o vino después del almuerzo, que ya no lo hacen porque los clientes tampoco lo piden, han disminuido las ventas e ingresos a diario.
Pues si una persona decide tomarse una sola copa de vino después del almuerzo, gracias a la nueva ley, tendría que buscar quién le conduzca el vehículo, ya que si se encuentra a un policía, al realizar la prueba arrojaría como resultado 0% de alcohol y esto genera multa.
“En todo este tiempo nunca he visto una persona borracha en mi restaurante porque aquí no se toman más de dos cervezas durante la comida. La plazoleta de la calle, que en las tardes se llenaba de clientes en ese plan, ahora permanece vacía”, dice uno de los comerciantes al Tiempo.com.
Es por esto que el director ejecutivo de Fenalco Atlántico, Carlos Jiménez, prepara un comunicado a nivel nacional, que presentará al Gobierno con el fin de exponer la crisis en el comercio desde la vigencia de la ley 1696.
Comunicaciones Destino Seguro