Vía ALO, la alternativa para descongestionar las entradas a Bogotá

Gremio transportador propone terminar la construcción de la vía ALO para descongestionar los accesos a la capital del país.
La Avenida Longitudinal de Occidente (ALO), según algunas agremiaciones, podría ser una gran alternativa para el transporte de carga que ingresa y sale a diario de Bogotá; continuar con la construcción de esta vía está en manos del Distrito y la Gobernación de Cundinamarca.
Jairo Herrera, presidente ejecutivo de Asecarga, en su afán de dar fin a las problemáticas que enfrenta el gremio, solicitó al Gobierno crear nuevas rutas de acceso para los transportadores, e implementar procesos de capacitación para los conductores.
Herrera presentó las iniciativas en el XII Congreso Nacional de Logística (Logiscarga) 2014, que realizó ayer la Asociación Nacional de Empresas Transportadoras de Carga por Carretera (Asecarga), donde el se desempeña como presidente ejecutivo.
Al congreso asistió el nuevo viceministro de Transporte, Enrique José Nates Guerra, quien se refirió a los planes del Gobierno Nacional en temas de logística y seguridad en las carreteras del país.
Comunicaciones Destino Seguro
Imagen tomada como referencia
Fuente referencia: Portafolio.co